18/08/2023 / Exitosa Noticias / Consejos / Actualizado al 18/08/2023
Este 2023 ha sorprendido a todos debido a la cantidad de famosos que decidieron terminar sus romances o matrimonios, muchos de ellos por motivo de infidelidad, siendo los hombres en mayoría quienes tienden a tener 'affaires', por eso en esta nota hemos recopilado trucos para que las mujeres identifiquen si su pareja estuvo recientemente con otra mujer.
Lo más clásico para identificar una infidelidad son los chupones, manchas en la camisa, rasguños u olores a perfumes extraños; sin embargo, existen otras formas para probar si el hombre mantuvo relaciones sexuales con otra mujer poco antes de ver a su pareja.
Partiendo de la premisa que, científicamente está comprobado el hombre suele necesitar más tiempo de recuperación que la mujer para volver a tener sexo; si un hombre tuvo relaciones hace 24 o 48 horas, no sería posible saber si fue infiel, por lo que es muy importante poner atención a los siguientes detalles, especialmente al último.
- Tiene problemas para lograr una erección
A menos que sea por un tema médico como la disfunción eréctil, el hombre podría tener problemas para lograr una erección debido a que se encuentra cansado por un encuentro íntimo previo.
- Tarda mucho en eyacular
Todas las mujeres conocen el ritmo en que sus parejas tienen el encuentro íntimo, por lo que si repentinamente tardan demasiado o sufren en lograr una eyaculación, podría ser sinónimo que recientemente lo ha hecho.
- La cantidad y consistencia del semen
Para esto, es necesario saber cuánto eyacula el hombre normalmente, si cuando termina, expulsa menos de lo normal y sumado a eso, tiene una consistencia más líquida y transparente, es un indicador que ha eyaculado hace poco.
- Testículos blandos
Los hombres almacenan el semen en los testículos, por lo que cuando no han eyaculado, estos se sienten más firmes y pesados, pero si por el contrario, están flácidos y pesan menos, es que ya no hay suficiente semen allí.
- Está cansado
Muchas veces los hombres pueden estar cansados por el trabajo y normalmente usan el sexo con sus parejas para desfogar el estrés y pasar un buen rato, pero si esto no es así, puede ser un indicador sospechoso.
- Olores especiales en la zona íntima
Esta es la prueba definitiva e irrefutable de un una infidelidad, las anteriores pueden ser por diversas situaciones, como estrés o desgaste de la química sexual; sin embargo, si el pene del hombre tiene un olor a látex o lubricante, es una prueba contundente que mantuvo intimidad contra persona.
De esta forma, si se pone atención a estos trucos mencionados, es muy probable que se descubra la infidelidad de la pareja.