Conocido restaurante de pollos de la brasa amplía su horario en honor al Mundial

En honor a este evento, la cadena de pollos a la brasa amplía su horario desde los desayunos para poder ofrecer un producto alternativo a todos los hinchas.

A partir del 15 de junio, la cadena de pollerías Don Belisario invita a vivir los partidos del mundial y alentar a la selección con su deliciosa sazón con auténtico sabor peruano.

Con 6 años en el mercado, en esta ocasión  ofrecerá opciones de desayuno y piqueos, entre las que destacan sus nuevos productos como el pan con pollo a la brasa y las deliciosas brochetas de pollo que podrán ser disfrutadas mientras ven los partidos en los locales.

Estas opciones de desayuno y piqueos estarán disponibles a partir del  viernes 15 de junio al 15 de julio desde las  9:00 a.m hasta las 12:00 p.m. Don Belisario cuenta actualmente con 14 locales a nivel nacional: Real Plaza Salaverry , Plaza Vea Óvalo Higuereta – Surco, Avenida Comandante Espinar 198 – Miraflores, Avenida Caminos del Inca 492 – Surco, Avenida Larco 469 – Miraflores, Avenida 28 de Julio 1005 – Miraflores, Avenida Benavides con Alcanfores – Miraflores, Avenida Javier Prado Este 5510 – La Molina.

Otros puntos son el de la Avenida Tomás Valle con Panamericana Norte – Independencia (CC Plaza Lima Norte), venida Universitaria con Calle Urubamba – San Miguel (A 1 cuadra del cruce con Avenida La Mar), Avenida Alfredo Mendiola 7042 –  San Martín de Porres, Mall Aventura Plaza Trujillo (Nuevo Boulevard) y Real Plaza Piura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: