¡Confirmado! Luis Miguel cantará en Perú en marzo

El "Sol de México" incluyó a Lima en parte de su próxima gira, "México por siempre".

Salió el sol. Después de su rotundo éxito en Netflix con “Luis Miguel, la serie”, el  ‘Sol de México ha recobrado el brillo que añoraba. Y hoy varios meses después del estreno, vuelve hacer noticia con su nueva gira “México por siempre” que estará en ciudades como Los Ángeles, Barcelona, Santiago y San José.

En esta oportunidad, el más grande exponente de la música romántica, incluyó a Lima dentro de sus presentaciones.La fecha, según el comunicado del evento publicado por Kandavu Producciones está programado para el 10 de marzo en el Jockey Club.

“Luis Miguel, el astro latino más grande de la historia anuncia su próxima presentación en la capital peruana para el 10 de marzo de 2019”, publicó la producción.Además,según el comunicado, la venta de entradas estará disponible a partir del 15 de noviembre. “La venta de boletos se inicia con una preventa exclusiva este 15 de noviembre y la venta al público en general será a partir del 18 de noviembre bajo una co-produccion local de AA Music Entertainment Group”

TAMBIÉN PUEDES LEER: