‘Con mis hijos no te metas’ asegura tener apoyo de bancada fujimorista en el Congreso

Christian Rosas, vocero del colectivo ‘Con mis hijos no te meta’, indicó que fujimoristas los apoyarían en iniciativas contra el Currículo Nacional.
LIDERESA DE FUERZA POPULAR KEIKO FUJIMORI ACEPTA DEMOCRATICAMENTE LOS RESULTADOS DE LA ONPE

El hijo del congresista Julio Rosas y vocero del colectivo ‘Con mis hijos no te meta’, Christian Rosas, señaló – en conversación con Exitosa – que cuentan con el apoyo de la bancada de Fuerza Popular, con mayoría absoluta, en el Congreso de la República para promover que desde este espacio se evite la implementación del Currículo Nacional.

No solo con el del fujimorismo, contamos el respaldo de todas las bancadas. Hemos conversado con congresistas de todas las bancadas. Lo que pasa es que hay muchas sorpresas”, explicó Rosas a Exitosa.

En este sentido, el también integrante de la Coordinadora Nacional Pro Familia reveló que no han conversa directamente con Keiko Fujimori, pero cuentan con el apoyo de sus legisladores: “Nosotros no hemos conversado con Keiko, pero muchos de sus congresistas han apoyado“, sostuvo.

Recordemos que su padre Julio Rosas tiene un pasado fujimorista, ya que fue con Fuerza Popular que llegó al Congreso de la República. Hoy pertenece a la bancada de Alianza por el Progreso, de César Acuña, tras alejarse del fujimorismo por una discrepancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAMBIÉN PUEDES LEER: