Comisión Lava Jato detectó responsabilidades penales en Toledo y PPK por Interoceánica

Congresista Víctor Andrés García Belaunde advirtió participación de altos funcionarios gubernamentales en la entrega de la obra de Odebrecht

El congresista y miembro de la comisión Lava Jato, Víctor Andrés García Belaunde dio detalles sobre la sesión que sostuvo con el grupo de trabajo, el cual se encuentra en debate por el informe final de las investigaciones.

García Belaunde anunció que la Comisión se encuentra discutiendo tres informes  de los casos de la carretera Interoceánica, del hospital Antonio Lorena de Cusco y del Centro de Convenciones Javier Prado.

Asimismo, el congresista de Acción Popular confirmó a consulta de la comisión, que la investigación halló responsabilidades penales en los expresidentes Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski por la concesión de la carretera Interoceánica de la polémica empresa Odebrecht.

“Claro que sí, y hay muchos funcionarios de ese gobierno, de casi todos lo que han participado en la entrega de la obra a Odebrecht, los que participaron en la famosa reunión en el palacio de gobierno, asesores, viceministros”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: