Comienza la fiesta

Llegó la hora. El mundial Rusia 2018 se inicia hoy (9:00 a.m. hora peruana) con una rápida ceremonia de Apertura que contará con la presencia del astro brasileño Ronaldo.
Comienza la fiesta Comienza la fiesta

Cada cuatro años el mundo se paraliza cuando se disputa una Copa del Mundo, que desde hoy, y hasta el 15 de julio, se disputará en Rusia. Para esta oportunidad se anuncia una sencilla  ceremonia inaugural que comenzará a las 9:00 de la mañana, aproximadamente.

El Estadio Olímpico de Luzhnikí, ubicado en la ciudad de Moscú, servirá como escenario para iniciar este magnifico evento, que tendrá grandes estrellas de la música como sus principales invitados, entre los que destacan Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, protagonistas de la canción ‘Live it up’, que sonará en la inauguración, además del cantante británico Robbie Williams.

También han confirmado sus presencias glorias vivientes del deporte rey, como el exdelantero brasileño Ronaldo y el portero español Iker Casillas, quienes tuvieron el placer de saborear la miel del éxito en los torneos de 2002 y 2010, respectivamente.

Sobre su participación en la ceremonia de apertura, el ‘Fenómeno’ manifestó:  “El partido inaugural siempre es muy simbólico; en ese instante te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, resaltó.

La ceremonia tendrá un formato un poco diferente en relación con anteriores ediciones, pues trascendió que será más sencilla y durará menos tiempo. El show está programado media hora antes del inicio del primer partido de la competencia, entre Rusia y Arabia Saudita.

TAMBIÉN PUEDES LEER: