OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: “Portarse bien"
Nos escribe un vecino del Rímac, y también con esa opinión, debe haber en otros distritos capitalinos, y en todo el país, pidiendo tranquilidad en todos los sectores políticos.
El vecino señala, a ganadores y perdedores de la elección, haberse afilado los dientes y hoy, tratan de morder a quien no esté a su lado y con sus ideas.
Mirado desde fuera es peligroso. Más aun cuando surgen sectores con el trámite, muy marcado de imponer, al otro, lo considerado, por ellos como una obligación.
El lector de Rímac señala, a los nuevos gobernantes, haber dedicado más tiempo a responder posiciones, olvidando las tantas necesidades que sigue viviendo la comunidad, con herencias administrativas, desde hace muchos años y vividas por nosotros en la actualidad.
EXITOSA radio escucha, diariamente, con su micrófono abierto, a los peruanos de todo el territorio. La mayoría manifiesta no estar en contra de la política, pero sí de la politiquería. De esa politiquería nefasta donde se ha instalado.
También puedes leer: Congreso citará a los ministros del Interior, Juan Carrasco y de Defensa, Walter Ayala
Los ciudadanos peruanos piden más atención al precio del gas y, porque cuando aparecen expositores del tema, ellos indican caminos para una posible solución.
Vayan y pregunten a las amas de casa cuál es su opinión sobre las nominaciones de los ministros, si quiere interpelaciones o el que hacer con el Congreso. Ella tendrá, y entregará sus respuestas, muy lejos de lo realizado. Ella quiere una explicación, por las razones de llegar al precio del aceite por estos días. Desea que le expliquen el alza tan marcada también del de la leche y no nos digan la carne. Esas son las respuestas aspiradas por doña Rosa, doña María, o como se llame. Hoy, todas las amas de casa deben seguir cursos de magia, para estirar los aportes del marido que, trabajando más, recibe menos y, esa es la verdad del 100% de los hogares peruanos.
Todos piden más realidad de todos los sectores, y menos intereses políticos. La solución vive en todos los partidos. Portarse bien y todos ganaremos.
Más información: