RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Columnistas

OPINIÓN | Chinn De La Cruz: Sandler, Aniston y una mentira en Misterio a bordo

Si quiere ver acción con misterio, esta es una buena opción.

dsdfgsdf
dsdfgsdf

19/06/2019 / Exitosa Noticias / Columnistas / Actualizado al 09/01/2023

¿Cuántas veces hemos dicho mentiras piadosas? Más allá de la respuesta, conviene analizar qué da origen a este tipo de acciones conscientes. Muchas veces es el miedo que uno tiene a decir la verdad o, simplemente, se presenta como la salida ante una pregunta incómoda.

En la película Misterio a bordo (Murder Mystery) de Netflix, estos serían los argumentos que esgrimiría Nick Spitz (Adam Sandler), un policía que quiere ser detective pero que ha reprobado el examen debido a su mala puntería. Él está casado con Audrey (Jennifer Aniston), una peluquera que después de 15 años ha decidido reclamarle la tan ansiada luna de miel que le prometió.

Por cosas del destino, la pareja termina invitada en el yate Reina del Mediterráneo, el cual le pertenece a un multimillonario que está a punto cambiar su testamento a favor de su joven pareja y negar su fortuna a sus familiares. En medio de esta truculenta historia de amor se teje -en paralelo- una venganza que terminará en varios asesinatos, y en la ocasión especial para que los Spitz junten sus intereses por ser detectives (aunque no lo sean).

La cinta tiene un guion lineal, estructurado, cuyas escenas se van acumulando con la finalidad de que el espectador termine con la intriga de saber quién está detrás de todos los asesinatos. Asimismo, aborda la importancia de la verdad en una relación sentimental. ¿El amor hacia el otro justifica la mentira? Puede que esta pareja de esposos tenga una buena respuesta.

Con altas dosis de humor, Misterio a bordo podría acercarse a lo que fue en su momento Sr. y Sra. Smith (2005), solo que con menos ciencia ficción y más realismo. Si quiere ver acción con misterio, esta es una buena opción.