FOTOS | Así celebró André Carrillo su cumpleaños junto a la selección

La 'Foquita" puso la torta para la 'Culebra' Carrillo
André Carrillo rumbo al Al-Hilal de Arabia FOTO: ANDRÉ CARRILLO

El extremo derecho de la selección peruana, André Carrillo, está de cumpleaños y si bien en esta ocasión no la pasa junto a su familia, ahora lo hace de una manera diferente junto a sus compañeros de la selección que se preparan para el debut en el Mundial  ante Dinamarca.

“Un cumpleaños diferente y especial, juntos y unidos por un mismo sueño. Gracias a todos por los mensajes, me llenan de alegría”, publicó André Carrillo a través de su cuenta de Instagram.


Incluso, la cuenta oficial de la selección peruana, a través de su cuenta de Twitter, le deseó un feliz cumpleaños a la ‘Culebra’ Carrillo.

A través de sus historias de Instagram, se pudo observar que Carrillo celebró su cumpleaños 27 juntos a sus amigos Jefferson Farfán y André Carrillo, quienes cantaban al ritmo de reggaetón. En otra imagen, se observa a la ‘Foquita’ con una torta para el extremo derecho de la ‘Blanquirroja”.

De esta manera, Carrillo y sus compañeros la pasan bien pero sin perder la concentración en el debute de este sábado ante Dinamarca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: