Candidata de UPP declarará en emergencia el transporte público

Para que la ciudadanía no siga “perdiendo la vida” en el tráfico infernal, anuncia en multitudinario mitin

Durante el mitin que realizó anoche en Ate, Esther Capuñay, candidata de Unión por el Perú a la alcaldía de Lima, se comprometió a declarar en emergencia el transporte público, a fin de que la ciudadanía no pierda “la vida” en el tráfico infernal que soporta la ciudad todos los días.

“Declarando el transporte público en emergencia, podremos tomar las medidas inmediatas como reorganizar las rutas, regular la circulación del transporte de carga pesada y pondremos en marcha las nuevas obras de infraestructura y el mejoramiento de las vías principales de Lima”, explicó.

Se comprometió a finalizar la ampliación de la avenida Ramiro Prialé, que servirá para descongestionar la Carretera Central; así como impulsar el sistema de prevención de desastres naturales que tanto necesita el poblador de Lima Este.

Insistió en que muchos candidatos manifiestan que tienen la solución a los problemas de la población, pero mienten porque son los primeros que salen a decir que los jóvenes, las mujeres y la gente nueva no tienen condiciones para gobernar.

“No te dejes engañar, todos ellos te quieren usar diciéndote que te pueden salvar. Pero nosotros somos un equipo joven como tú, que solo necesita una oportunidad para cambiar Lima. Es por todo esto que te vengo a decir, mirándote a los ojos, que confíes en nosotros”, enfatizó La Capuñay, entre vítores de sus simpatizantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: