Axl Rose: “Freddie Mercury era el mejor de la historia”

El vocalista de Guns N’ Roses llenó de elogios el fallecido líder de Queen

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, casi nunca hace entrevistas, pero recientemente concedió una a la revista Atlas de Etihad Airways con motivo de su entonces futura visita a Abu Dhabi, donde la banda actuó el pasado fin de semana dentro de las actividades por el Gran Premio de Fórmula 1 en Emiratos Árabes Unidos. En dicha conversación, Axl Rose habla de su gran afición por la Fórmula 1, de su admiración por Lewis Hamilton y de su amistad con Kimi Raikkonen.  “Tengo mucho respeto por estos tipos y lo que hacen. Me encanta verles”, revela el músico estadounidense.

La conversación se centró luego en la música cuando se le pregunta quién es el mejor ‘frontman’ (líder) de una banda y responde: “Para mí, eso es fácil. Queen es la mejor banda y Freddie Mercury es el mejor frontman de todos los tiempos. La banda es la mejor porque abarcó muchos estilos diferentes”.

De hecho, en 1992, Rose participó en el concierto tributo a Freddie que se realizó en el estadio de Wembley, apenas cinco meses después de la muerte del vocalista. Durante su intervención, el intérprete de ‘Welcome to the Jungle’ cantó ‘Bohemian Rhapsody’ a dueto con Elton John en honor al Mercury

TAMBIÉN PUEDES LEER: