Aráoz a Chávarry: “Nadie me va a asustar con amenazas”

Vicepresidenta de la República manifestó no temerle a “fiscales sicarios” tras ser denunciada constitucionalmente por el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry

La congresista y primera vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, arremetió contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, tras conocerse la denuncia constitucional que presentó contra ella, el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski y otros parlamentarios de su bancada.

“Quiere amedrentarme porque soy congresista y cuando se vea el caso en el Congreso, yo puedo votar en contra o a favor según evaluemos las acusaciones constitucionales. ¿Qué quiere? ¿Amedrentar mi voto? A mí nadie va a amedrentar mi voto. Nadie me va a asustar con amenazas“, sostuvo ante los medios de prensa.

La primera vicepresidenta se reafirmó en sus declaraciones de ayer, dónde afirmó que no temía a “fiscales sicarios”, luego que el titular de la Fiscalía  presentara la denuncia constitucional ante el Congreso de la República.

Yo he pedido que se inhiba de mi caso y mira, pido su inhibición y el mismo día aparece esta denuncia“, comentó Mercedes Araoz, increpando a Chávarry de cometer “un grave error”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: