Fujimorista Aramayo sobre “Señora K”: Es una alusión a Keiko Fujimori  

"Esto no quiere decir que tal reunión se haya dado", expresó la congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, al ser consultada sobre la "Señora K".

Alejandra Aramayo, congresista de Fuerza Popular, señaló hoy que el seudónimo “Señora K” es en alusión a la lideresa de su partido, Keiko Fujimori.

“Yo creo que la alusión que hacen a la ‘Señora K’ ciertamente es una alusión a la señora Keiko Fujirmori y a Fuerza Popular”, expresó en declaraciones a RPP.

Sin embargo, la parlamentaria sostuvo que esta alusión “no quiere decir en ninguno de los extremos” que se haya dado una reunión entre Keiko y el cuestionado juez César Hinostroza.

Aramayo aprovechó para precisar que su lideresa está a favor de una reforma judicial, esto tras los comprometedores audios difundidos por IDL Reporteros que evidencian presunto tráfico de influencias y corrupción entre jueces y miembros del Colegio Nacional de la Magistratura (CNM).

“Yo he conversado con Keiko y ella coincide conmigo en que es necesario una reforma integral del sistema”, indicó la legisladora.

Como se sabe, en uno de los audios difundidos se escucha al juez César Hinostroza coordina una reunión con la “Señora K” de la “Fuerza número uno”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: