13/01/2025 / Exitosa Noticias / Amenidades / Actualizado al 13/01/2025
En medio de la fama global que su último álbum viene causando desde su publicación el pasado 6 de enero, Bad Bunny visitó el famoso Caribbean Social Club, conocido como el bar "Toñitas", situado en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. Grande fue la sorpresa cuando, en medio de la algarabía, alguien le entregó un conejo blanco, claramente en referencia a su nombre artístico.
Un conejo para el Conejo Malo
Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como "El Conejo Malo", ingresó al lugar, famoso entre los originarios de Puerto Rico, entre la música y el son de Los Pleneros de la Cresta.
Justamente, el concurrido lugar es mencionado en la primera canción de 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS', llamada 'NUEVAYol'. "Un shot de cañita en casa de Toñita y P.R. (Puerto Rico) se siente cerquita", canta el boricua. Esta es una acción más por parte del cantante de reguetón para hacer esa "reivindicación" de la cultura jíbara en el mundo.
A su llegada, junto con el grupo musical, la gente inicialmente no notó la presencia del músico, quien vestía una capucha y un gorro azul. Cuando los asistentes al famoso espacio notaron su presencia, los gritos, la algarabía y la emoción se hicieron presentes.
Bad Bunny en la cima del mundo
El cantante puertorriqueño vive uno de los mejores momentos de su carrera tras el lanzamiento de DeBÍ TiRAR MáS FOToS. En menos de un mes, seis de las diez primeras canciones del Top 50: Global son de su más reciente pieza artística.
La primera es 'DtMF (Debí Tomar Más Fotos)', en la que la nostalgia, presente en todo el álbum, llega a la cúspide, apelando no solo a amores contrariados, sino al recuerdo de alguien con quien se compartió un momento en el pasado, y con quien existe el anhelo de haber compartido más momentos.
Este tema ha generado incluso un "trend" mundial, siendo un abrazo a la nostalgia, le recordó al mundo que una foto puede ser una forma de recordar aquello que quizá nunca volverá.
La siguiente es una de las propuestas más soberbias del álbum. Una salsa que habla sobre un amor que no pudo ser, un baile que acabó y que dejó un vacío que no podrá llenarse. 'BAILE INoLVIDABLE' se posiciona en el cuarto puesto del Top 50: Global de Spotify, a pocos días de haber estado en el primer lugar del mundo.
De esta forma, en medio de una fiesta en un concurrido bar visitado por boricuas en Nueva York, el artista de moda, Bad Bunny, recibió un conejo en referencia a su nombre.