¡Alarma en Brasil! Neymar abandona entrenamiento por dolor en su tobillo

Solo entrenó poco más de diez minutos. Neymar abandonó las prácticas de hoy por unas molestias en su tobillo derecho y sería duda ante Costa Rica.

Neymar ha preocupado a más de uno hoy tras retirarse de los entrenamientos de la selección brasileña, debido a un dolor en su tobillo derecho.

La estrella de Brasil abandonó las prácticas cojeando, acompañado por el fisioterapeuta Bruno Mazziotti. Solo entrenó diez minutos.

Las alarmas se encendieron cuando Neymar se encontraba con sus compañeros pasándose el balón en una ronda. De pronto presentó molestias al tocarse el tobillo derecho y sería duda para el cotejo ante Costa Rica.

Como se sabe, el delantero del PSG tampoco pudo entrenar ayer debido a un fuerte golpe en el tobillo que recibió durante el debut mundialista contra Suiza.

Tras el empate ante los suizos, Brasil enfrentará a Costa Rica en busca de su primer triunfo en el Mundial de Rusia 2018. Este crucial partido se disputará el viernes 22 de junio.

Dolorido, Neymar deja el entrenamiento en Sochi acompañado por el fisioterapeuta Bruno Mazziotti (L). (AFP PHOTO / Adrian DENNIS)

TAMBIÉN PUEDES LEER: