Alan García sugiere nueva reunión entre Keiko Fujimori y el presidente Vizcarra

"¿Por qué no se reúnen ahora para concertar la reforma política y judicial?", se preguntó el exmandatario Alan García.
Piden que Barata explique si entregó dinero a Alan García

El exmandatario Alan García considera oportuno que el presidente Martín Vizcarra y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostengan una nueva reunión.

A través de su cuenta en Twitter, el líder del Apra argumentó que Keiko y Vizcarra deberían reunirse para concertar la reforma política y judicial, esto ante la crisis propiciada tras la revelación de los denominados “CNM audios”.

“Si Keiko Fujimori y (Martín) Vizcarra se reunieron dos veces antes, ¿por qué no se reúnen ahora para concertar la reforma política y judicial? ¿No es mejor lo constructivo que lo confrontacional?”, expresó García en su tuit.

En otra publicación, cuestionó que Vizcarra haya negado en una reciente entrevista con Reuters que se reunió con Keiko Fujimori. “Que los políticos se reúnan no es negativo. ¿Por qué lo negó el Pdte? Lo positivo es que, si ya se reunieron y hubo coincidencias, siga el diálogo en vez de las amenazas y emplazamientos teatrales”, puntualizó.

Cabe precisar que Vizcarra reconoció este lunes que, tras asumir la Presidencia, sostuvo dos reuniones con Keiko y que ella le pidió que estos encuentros se mantengan en secreto.

Por su parte, la lideresa del partido naranja detalló que Vizcarra agradeció el gesto de las reuniones, pero que “no hubo acuerdos concretos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: