Yola Polastry pidió a peruanos respetar el aislamiento social obligatorio
La animadora infantil peruana Yola Polastry brindó una entrevista a la multiplataforma de Exitosa, manifestando cómo está viviendo el aislamiento social obligatorio que decretó el Gobierno para disminuir los casos de coronavirus COVID-19 en nuestro país.
Polastry sostuvo que la pandemia modificó la manera de vivir de los peruanos, pero que a su vez intensificó la unión familiar por el confinamiento obligatorio.
"Estamos pasando por un nuevo momento, nadie lo había pensado. Sin embargo, el coronavirus ha unido a las familias haciéndolas quedar obligatoriamente en sus casas", acotó Yola en la entrevista realizada por Fátima Aguilar y Karina Novoa en el programa "La verdad en Exitosa".
Asimismo, la animadora agradeció las muestras de cariño de sus seguidores en redes sociales, quienes se graban en los balcones de sus hogares coreando las canciones más famosas de su carrera artística como "El telefonito", "El eco" y "El ranchito".
"Me llena de alegría que en redes canten mis canciones. Realmente son canciones que las han aprendido cuando estaban chiquitos y obviamente no las pueden olvidar porque las tienen siempre en mente", señaló.
Yola Polastry, quien hace un mes sufrió la pérdida de su madre, pidió a los peruanos respetar el aislamiento social obligatorio para evitar que el coronavirus se propague. "No hay cura para esta enfermedad y esto durará tiempo. Hay que esperar y ser tolerantes. Las largas enfermedades duran pero sanan", finalizó.
Cabe destacar que la animadora Yola Polastry tiene 70 años, y a finales 2018 se sometió a una delicada operación para extirparle un aneurisma alojado en su cerebro.