Actualidad
Tren de Aragua

Wanda del Valle, pareja del 'Maldito Cris', insiste en su inocencia: Coronel Revoredo estará enamorado de mí

Desde el penal Santa Mónica, Wanda del Valle, pareja del 'Maldito Cris', señaló que ni su difunto novio ni ella pueden ser juzgados o llamados miserables por nadie, solo por Dios. Asimismo, aseguró que "Dios probará su inocencia".
Wanda del Valle. (Composición Exitosa)
04-02-2025

Un operativo sorpresa realizado en el Establecimiento Penitenciario Anexo Mujeres de Chorrillos, más conocido como penal Santa Mónica, en el que participó un equipo de prensa dejó una particular entrevista: Wanda del Valle (alias 'la Bebecita del Crimen'), pareja del difunto criminal Christopher Fuentes Gonzales (alias 'Maldito Cris'), quien no mostró arrepentimiento alguno.

Durante una inspección sorpresa, las cámaras de Panorama captaron a una de las reclusas y la identificaron rápidamente: Del Valle, ciudadana venezolana que se hizo famosa tras la muerte de su pareja Fuentes Gonzales, sanguinario asesino venezolano que se cobró la vida de un sereno del distrito limeño de Surco.

Insiste en su inocencia

Vale precisar que 'la Bebecita del Crimen' cumple prisión preventiva tras ser acusada de administrar logísticamente a 'Los Llaneros de Sangre Fría', facción de 'El Tren de Aragua', peligrosa organización criminal venezolana que ha sumado preocupante presencia en el Perú.

Asimismo, la mujer es vinculada al presunto ofrecimiento de una recompensa económica quien acabase con la vida del coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Víctor Revoredo, a modo de represalia tras el abatimiento de su pareja.

"¿De qué me voy a arrepentir si no he hecho nada? No conozco al coronel Revoredo. Él conoce mi casa más que yo la suya. Me gustaría conversar con él para ver si tiene algún enamoramiento conmigo. Que Dios lo bendiga más bien, a él y a su familia", declaró sobre quien, según la PNP, ofreció cincuenta mil soles por su muerte.

Defiende al 'Maldito Cris'

Por último y en máxima muestra de descaro, la criminal venezolana señaló que ella paga las penas de su expareja, no las suyas. "La justicia que querían para él ya está hecha, la pagó con su muerte", indicó al programa.

"Él no es un miserable para mí. Yo lo puedo defender, pero no juzgar. Que lo juzgue Dios, solo Él, que la misericordia de Dios es una sola y a lo mejor lo perdona", comentó. Además, señaló que si hubiera sido familiar del sereno que asesinó su novio, "se habría sentido mal, tal y como se sintió cuando asesinaron a Cris".

Finalmente, la delincuente insistió en su inocencia, señalando que solo Dios puede juzgarla y que, tal y como le comenta su hijo en las llamadas telefónicas que mantiene con él, está tranquila porque "sabe que Dios probará su inocencia".