VMT: ¡De terror! Disparan contra cochera de empresa de transportes 'Unidad de Villa' y dejan nota extorsiva
La criminalidad continúa en aumento. Esta vez, la empresa de transportes, 'Unidad de Villa', fue blanco de un par de sujetos que, a bordo de una moto lineal, dispararon contra la puerta de la cochera donde se almacena la flota de vehículos, dejando, además, una nota extorsiva.
Disparan contra cochera de empresa de transportes
El hecho delictivo, que tuvo lugar en el Asentamiento Humano (A.H.), Edén del Manantial, ubicado en uno de los puntos más altos de Villa María del Triunfo (VMT), viene causando gran conmoción en los vecinos de la zona, pero sobre todo en los choferes encargados de cubrir la ruta VMT-Chorrillos-San Genaro en las combis conocidas como 'La 22'.
El equipo de Exitosa tuvo acceso a imágenes captadas por la cámara de seguridad de la zona, constatando que, alrededor de las 4 de la mañana, dos sujetos, a bordo de una motocicleta, se estacionan a los exteriores de la cochera para posteriormente atentar contra el portón de seguridad.
Sin embargo, lo que causa aún más temor es que estos delincuentes dejaron una nota extorsiva firmada por 'El Mostro', donde le exigen al propietario de la empresa de transportes comunicarse con su organización para evitar represalias.
"Oe', tío. Comunícate con la gente porque sino no te vamos a dejar trabajar. Atte. 'El Mosto', sino plomo", dice la amenaza que estos extorsionadores dejaron tras los múltiples disparos al portón de la cochera.
Participarán en paro del 23 de octubre
En declaraciones a Exitosa, uno de los choferes afectados criticó al Congreso, afirmando que solo se estarían aprobado leyes para beneficiar a los delincuentes.
"No hay autoridad, no hay Congreso, acá solo se están haciendo leyes para (beneficiar a) delincuentes (...) Nosotros salimos con el temor de que nos disparen o nos maten, como está sucediendo todos los días", dijo en un primer momento.
Enseguida, confirmó que participarán en el paro programado para este miércoles, 23 de octubre, asegurando que su presencia en las calles es la única forma en la que podrán ser escuchados.
"Han empezado a cobrar cupos a los piratas (combis), ahora ya se han fortalecido (...) (hemos dejado de trabajar) Ahora vamos a participar del paro, (...) tenemos que protestar para que nos hagan caso las autoridades", agregó.
De esta manera, se conoció que extorsionadores atentaron contra la empresa de transportes 'Unidad de Villa', exigiéndoles, además, una pronta comunicación con su organización para que los dejen trabajar en paz.