20/07/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
En un accionar deplorable, un policía en estado de ebriedad apuntó con su arma a una de sus vecinas en Villa María del Triunfo. El agresor, identificado como el suboficial de tercera Mario Hurtado Palomino, no soportó que la mujer le pidiera que no haga escándalo.
María Ramírez Tamini salió a recoger a su hija al colegio cuando divisa al efectivo. Testigos refieren que la mujer le pide que se calme y como este se negaba, saca un celular y lo graba, acción que desató el arranque de ira del sujeto.
Imágenes de otros vecinos muestran los minutos de terror que vivió la mujer a manos de Hurtado Palomino. Auxiliada por sus otros vecinos, la madre de familia denuncia a su conocido, que fue detenido en el sector de San Gabriel Bajo.
En un comunicado, el Ministerio del Interior confirmó el estado de ebriedad del mal efectivo y anunció que será sometido a un proceso disciplinario que terminaría con su baja definitiva. Del mismo modo, solicitaron que el Ministerio Público abra una investigación en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa.