21/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Un grupo de venezolanos ensayó una nueva modalidad de robo en el Parque de las Leyendas el último domingo. Los ciudadanos extranjeros sembraron el pánico en los visitantes del zoológico con la finalidad de reunirlos y robarles.
Según narraron algunos testigos, una mujer venezolana gritó, “¡Se ha escapado un león!”, haciendo que muchas personas corran para estar a buen recaudo. Contó que fueron familias enteras las que emprendieron la huida por temor 'a encontrarse con el animal'.
Asimismo, se supo que la mujer que habría gritado la frase de la presunta fuga de león intentó asaltar a la gente que lucía aturdida por el incidente.
A su turno, la comuna limeña confirmó que los venezolanos fueron los que causaron el pánico en los visitantes con el objetivo de llevarse sus pertenecías
“Al ingresar al área del felinario, causaron alboroto y desorden adrede para llamar la atención. Aprovechando la distracción, este grupo de extranjeros intentó sustraer las pertenencias del público", expresó la MML en un comunicado.