20/12/2018 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
¡Terrible! Una madre - entre lágrimas y desesperada - pidió ayuda a los medios y a las autoridades para encontrar a su hija, quien se encuentra desaparecida desde el lunes. Sospecha que se encontraría en la casa del padre de la menor, en una chacra en Chancay. Este sujeto tiene más de una denuncia por tocamientos indebidos y violación.
"Estoy desesperada, quiero encontrar a mi hija. Mi hija desapareció el día lunes, ella solo salió a la tienda, yo la he buscado con la Policía. Yo sospecho que él (su ex pareja) la tiene porque mi hija así nomás con cualquier persona no se va", explicó a Exitosa.
Doris Terrones llegó hasta los estudios de Exitosa, en Chorrillos, para denunciar el caso. Relató que su hija de 13 años desapareció de su casa en Los Olivos el pasado lunes a las 11 de la mañana, luego de que saliese a comprar. Sospecha del padre de la menor, José Arturo Paredes Cabrera, quien se la habría llevado sin autorización.
Corre peligro. Doris Terrones señaló que Paredes Cabrera fue denunciado por ella en el 2014 por tocamientos indebidos contra su hija. La denuncia fue realizada en la Fiscalía de Huaral, donde la menor contó lo sucedido ante la cámara Gesell. La madre señala que este sujeto también fue denunciado el año pasado por violación por otra de sus hijas producto de otra relación. Esta otra hija también habría corroborado los tocamientos indebidos contra la hija de Doris Terrones. Asimismo, Paredes Cabrera sería protegido por sus familiares en esta chacra.
"El señor está denunciado por tocamientos indebidos y el año pasado por otra hija le denunciaron por violación en el tiempo que ella vivía en la casa de él", explicó la madre, quien se encuentra desesperada. Señala que no puede ir sola a la casa del padre porque es una chacra y tiene miedo de que atenten contra su vida o la de su hija.