Actualidad

Víctima hallada en SJM era vecina del sospechoso

Las primeras hipótesis apuntan a que la apuñalaron en el pecho por resistirse a mantener relaciones con el sujeto.
18-04-2019

La mujer cuyo cadáver calcinado fue encontrado en el interior de una vivienda en San Juan de Miraflores fue identificada como Silvia Rosmery Moreno López (27), vecina del presunto sospechoso del crimen, Aguenor Coica Verano. Las primeras hipótesis apuntan a que la apuñalaron en el pecho por resistirse a mantener relaciones con el sujeto.

Santiago Moreno y Rosario López, padres de la muchacha, denunciaron su desaparición el pasado domingo 14 de abril. Ese día salió de su inmueble, situado a solo cinco cuadras de la escena del crimen, y no la volvieron a ver. Los tatuajes que tenía, el nombre de su papá en el pecho y la figura de una cruz en una de sus piernas, permitieron su identificación.

“Queremos que se haga justicia. Aguenor la buscaba. Viven muy cerca”, expresó la prima de la joven. Deja cuatro niños en la orfandad. La necropsia revela que Silvia presenta un traumatismo cervical torácico por arma punzocortante. “Todo indica que fue apuñalada en el pecho y tórax. Por los antecedentes del sujeto, este la habría querido violar y ella se resistió. La quemó con kerosene”, explicaron fuentes policiales.