Venezolano exige que le den “su merca” e intenta agredir a reportero
Delincuentes venezolanos cada vez hacen de la ciudad de Trujillo, un lugar tranquilo para delinquir y drogarse con dinero que obtienen sin que nadie conozca la proveniencia de sus monedas.
Como ya se ha hecho de costumbre, el grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), logró poner a disposición a un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien refirió llamarse Julián Andrés Perdomo Bautista de 21 años de edad.
Este sujeto que logró infiltrarse de manera delincuencial y penetrar las fronteras del país, se paseaba tranquilamente por las calles de Trujillo, pidiendo dinero de una manera prepotente y agresiva a cuanto ciudadano se le cruce por su camino.
Los agentes de Intervenciones Rápidas Municipales, en su cotidiana labor de patrullaje pudieron intervenir al foráneo, en las intersecciones de la Av. Roma con Pedro Muñiz, muy cerca al hospital Regional de Trujillo.
Puedes leer esto: Trujillo: Dan advertencia a comerciantes del mercado mayorista para no cerrarlo
El sujeto lejos de aceptar que en su poder portaba droga y arma blanca, adoptó una postura prepotente y conflictiva, incluso, intentó agredir al reportero que se encontraba registrando el hecho.
Con gritos y de aspecto furioso, Julián Andrés Perdomo Bautista, exigió al personal de Iram que “le devuelvan su merca” haciendo referencia a los 8 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) que traía en su poder, además de un filudo cuchillo y unas tijeras, mismas armas blancas que usaría para amedrentar al paso, con el fin de conseguir dinero para drogarse.
Finalmente, luego de su intervención, fue trasladado a la comisaría PNP El Alambre para que se realicen las diligencias de ley correspondientes.
Más noticias en Exitosa Trujillo: