Venezolano de 15 años confiesa que descuartizó a las víctima
Apenas tiene 15 años pero ya es un avezado criminal. El venezolano apodado ´Leswy´confesó que él fue el que descuartizó a los dos jóvenes en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres. El joven asesino sería el lugarteniente de ´Machelo´, según el organigrama elaborado por la policía.
´Leswy´, quien fue atrapado en el distrito de Carabayllo, confesó ayer con total sangre fría que él fue el encargado de cercenas, de trozar, los cadáveres de sus víctimas, para luego encostalar las partes.
Inicialmente se presumía que el sujeto ya había abandonado el país, pero los agentes a cargo a cargo de investigar el horrendo caso recibieron información sobre el paradero de un sujeto con las mismas características físicas del apodado 'Leswy', quien para tratar de pasar desapercibido, se había rapado el cabello.
Un equipo de agentes llegó hasta una zona de ese distrito al norte de Lima y lo detuvieron con envoltorios de droga. Al ser llevado a la Dirincri y hacer las comparaciones con fotografías y videos, se estableció que se trataba de la misma persona.
De acuerdo a su cédula venezolana, sus iniciales son L. L. M., de 15 años. Este ha reconocido que sí participó en el cruento crimen.
Es más, según detectives de la División de Investigación de Homicidios, el adolescente confesó que fue uno de los que descuartizó a Rubén Matamoros y a Jafet Torrico.
Esto mismo ya había sido mencionado por Abraham Perozo, 'Guasón', a la Policía.
La Policía aún está tras los pasos de 'Machelo', cabecilla de la banda, de su lugarteniente identificado como Jhonatan Donayre, 'Chona', y del conocido como 'Concho'.