RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Va a tratarse con curandero y aparece enterrado en silo

Estaba desaparecido desde hace tres semanas. Llegó desde su natal Trujillo para verse con un sujeto conocido como 'El Ángel'.

pol2
pol2

07/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los restos de un hombre reportado como desaparecido desde inicios de noviembre, fueron hallados enterrados en un silo de una vivienda en Pachacámac. Se trata de Wilder Pajares Sagastegui (43), quien llegó desde su natal Trujillo a verse con el curandero Darving Florian Vásquez Mejía, conocido como 'El Ángel', principal sospechoso del crimen.

El pasado martes 19 de noviembre, Alicia Pajares Sagastegui (51) acude a la Policía a denunciar la desaparición de su hermano Wilder, luego de no saber de él en varios días. Según el parte policial, el hombre viajó a la capital y se suponía que en esos días debía retornar a Trujillo, pero jamás pasó.

Después de semanas de zozobra, el caso pasa a la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Dirincri. Las primeras pesquisas revelaron un hecho que sería de vital importancia para la investigación: Wilder fue a buscar a su curandero, un sujeto conocido como 'El Ángel'.

Con esa información, detectives llegaron hasta la urbanización Villa Girasol en Pachacamac y confirmaron que en la Mz. A, lote 20, vivió el chamán de 44 años hasta el 15 de noviembre.

Luego de entrevistar a vecinos, la Policía supo que Vásquez Mejía fue visto por última vez cavando un hueco, al costado de su inmueble. Cuando le preguntaron qué hacía, este respondió “que era un desagüe que estaba malogrado”.

Agentes escavaron en el terreno y encontraron los restos óseos en una fosa de tres metros de profundidad. También se halló un pantalón, camiseta-entre el dorso y brazo-, y otras prendas. Al cierre de edición, la Policía trabajaba en establecer el móvil de la muerte o si esta responde a un ritual satánico.

Según los deudos, el teléfono de Pajares está inactivo desde inicios de noviembre. El equipo también habría sido desaparecido por el ahora sospechoso curandero. Al cierre de esta edición, familiares solicitaron el apoyo del alcalde de Pachacámac para trasladar los restos hasta La Libertad.

Temas relacionados ACTUALIDAD curandero Pachacamac