27/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Cerca de 50 conductores de la empresa de Taxi Individual acudieron hasta la Municipalidad Provincial de Trujillo para reclamar por presuntos abusos de los fiscalizadores municipales en los operativos que realizan sobre todo días después de campaña política del último 2 de octubre del 2022.
En el lugar también estuvo el Coordinador Macroregional Norte de Transportistas, Ronal Grados quien señaló que se están presentando irregularidades, a pesar que Indecopi presentó una resolución donde declara barrera burocrática ciertos procedimientos y exigencias que tenía el municipio anteriormente frente a los transportistas.
Por eso, estacionaron los vehículos en las vías de los alrededores de la Plaza de Armas de Trujillo y "hemos tenido reunión con la Gerencia de Transportes Provincial y Asesoría Legal; pero han quedado que van a evaluar las propuestas para el día de mañana", sostuvo Grados.
También te puede interesar: Trabajadores de limpieza pública arrojan basura en la Municipalidad de Trujillo como medida de protesta
Mientras tanto, el presidente del Fredett, Mario Moreno, que apoya la manifestación amenazó con desnudarse fuera del municipio el día 28 de octubre sí los abusos continúan, por parte del personal de fiscalización de Trujillo.
Hemos llegado hasta el punto de tener que soportar a los fiscalizadores cosas innecesarias en sus intervenciones que ahora lo realizan hasta altas horas de la noche.
"Los fiscalizadores no tienen el derecho de exigir a que abras la capota del carro. Tampoco a exigir el fotochek. Ya el alcalde José Ruíz se comprometió en apoyar y está haciendo todo lo contrario", dijo Moreno.
Más noticias en Exitosa