Trujillo: Aumentan a 8 los fallecidos por la tragedia ocurrida en el Real Plaza
El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios confirmó que número de fallecidos producto del colapso del techo del patio de comidas del Real Plaza de Trujillo aumentó a 8. Asimismo, dieron a conocer que el número de heridos incrementó a 84.
Aumentan números de fallecidos y heridos en Trujillo
En la misma lista de fallecidos se encuentra el reciente reporte de una familia, entre ellos el padre, quien era policía, su esposa y su menor hija. Junto con ellos, un joven de 24 años, un adolescente de 17, un señor de 72 años, una niña de 8 escasos años y una persona que no fue identificada.
Asimismo, los bomberos dieron a conocer que las labores de rescate continúan, mientras que exhortan a la población a no acercarse al lugar de los hechos para evitar cualquier tipo de interferencia con los trabajos de rescate.
Intercorp se pronuncia
En un comunicado difundido en sus redes sociales, Intercorp se pronunció respecto a lo ocurrido en una de sus sedes del Real Plaza. El grupo empresarial mostró sus condolencias y apoyo a las familias de las personas fallecidas, tal como para las personas que resultaron heridas y continúan siendo tratadas en los centros de salud a los que fueron trasladados.
"Ante los trágicos eventos ocurridos ayer en el Real Plaza de Trujillo, queremos expresar nuestras más profundas condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida y nuestra solidaridad con aquellos que resultaron heridos. Nuestra prioridad es y será brindar toda la atención y el apoyo necesario a las familias de las víctimas, así como a las personas que han sido trasladadas para ser atendidas en los centros de salud", detallaron.
En ese mismo orden de ideas, indicaron que continuarán con los apoyos para esclarecer el motivo de los hechos. En ese sentido, acotaron que no descansarán hasta las autoridades hayan determinado a los responsables de los hechos.
"Estamos comprometidos a colaborar activamente con las autoridades competentes para abordar este lamentable suceso, priorizando las labores de rescate que vienen realizando los equipos de emergencia. Real Plaza Trujillo trabajará sin pausa, conjuntamente con los organismos del Estado, hasta que se logre esclarecer las causas de lo ocurrido", complementaron en su misiva.
De este modo se pudo conocer que el número de fallecidos tras la tragedia por el colapso del techo del patio de comidas en el Real Plaza de Trujillo, aumentó a 8 personas, mientras que los heridos incrementaron a 84.