Triple choque deja al menos dos personas heridas en límite de Jesús María con Magdalena
En horas de la madrugada de este martes 22 de abril se registró un triple choque en el distrito de Jesús María. El choque entre una camioneta, un auto y una combi dejó al menos 2 personas heridas.
Los hechos se produjeron en el cruce de la calle Faustino Sánchez Carrión y De La Roca De Vergallo en el límite de Jesús María con Magdalena. Hasta el lugar llegó la Policía Nacional del Perú y el Cuerpo de Bomberos del Perú para atender el triple choque.
Triple choque en Jesús María
De acuerdo a las primeras informaciones, una camioneta conducida por una mujer chocó con un automóvil particular que a su vez impactó con una combi que se encontraba estacionada. La fémina al volante habría cruzando la calle en luz roja, ocasionando este grave accidente que dejó al conductor del vehículo particular herido.
Dos vehículos fueron trasladados por la grúa correspondiente, pero aún permanece en la zona un auto negro. Esta unidad terminó con la parte frontal completamente destrozada. Ante esta emergencia, las personas heridas fueron trasladadas hasta un centro médico cercano.
Por otro lado, la conductora de la camioneta y el conductor de la combi fueron llevados hasta la comisaría de la zona para poder iniciar con las diligencias correspondientes.
Choque entre miniván y bus en Lurín
Tragedia en Lurín. Esta tarde se registró un nuevo accidente de tránsito en el Km. 39 de la Antigua Panamericana Sur en el distrito ubicado al sur de Lima. El choque entre un miniván y un bus de transporte de personal deja hasta el momento dos heridos.
Según el portal institucional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, la emergencia recurre hasta el momento a 5 unidades de los hombres de rojo, quienes de forma inmediata han atendido a ambos heridos y controlando la fuga de gas GLP del vehículo que por sus características realizaría el servicio de 'taxi colectivo'.
Pasada las 6:30 p. m. se produjo la colisión de sur a norte, inmediatamente llegó el personal de Serenazgo y Paramédicos de la Municipalidad Distrital de Lurín para atender la emergencia y restringir el tránsito, el cual se hace más fluido por el fin de semana largo de Semana Santa.
Los bomberos se hicieron presentes para realizar sus labores de rescate de heridos y control del accidente como tal, a fin de que no se agrave más la situación y no se ponga en peligro a más personas.
De esta manera, se dio a conocer que un triple choque en Jesús María entre una camioneta, un auto y una combi dejó 2 heridos.