Actualidad

Tres efectivos policiales raptan y violan a joven en Barranca

Permaneció once horas secuestrada hasta que fue rescatada por agentes de comisaría. Agresores sexuales están detenidos en Dinincri de Paramonga.
NOTA-1-2
05-11-2019

Una pesadilla vivió una joven de 18 años que acudió a una discoteca y fue secuestrada por tres efectivos policiales que la llevaron a la casa de uno de ellos, para que abusaran sexualmente. El aviso de una amiga que iba a correr la misma suerte fue providencial para que agentes de la Comisaría de Paramonga la busquen y lograran liberarla.

El abuso sexual se habría perpetrado en el domicilio de uno de ellos, a donde la llevaron a la fuerza, según señala la muchacha.

El secuestro se realizó el último sábado, por la madrugada. Según da cuenta el parte policial, los acusados son Anthony Moreno Gutiérrez (22), Ángel Solano Retuerto (23) y Jonathan Ayala Jaramillo (25).

La muchacha relata que ella se encontraba en compañía de sus amigos al interior de la discoteca 'Rupac' en Paramonga. Allí conoció a los suboficiales Moreno Gutiérrez y Solano Retuerto.

Fue al promediar las 5:30 de la mañana del sábado que ella se retira en compañía de una amiga y los dos suboficiales mencionados. Cuando todo transcurría de manera amigable, los dos sujetos la subieron a la fuerza a ambas jovencitas a una mototaxi que los esperaba.

Los malos efectivos policiales las llevaron con el vehículo menor hasta el cuarto que alquila Moreno Gutiérrez, ubicado en la calle La Mar en la urbanización Miguel Grau. En un momento de descuido, la amiga de la denunciante logró escapar de sus captores.

Los dos policías la metieron a empujones a la mujer que se encontraba mareada. Ya al interior del cuarto del suboficial, la denunciante señala que fue víctima de violación por parte de los dos suboficiales. Momentos después, al ultraje sexual se habría unido Jonathan Ayala Jaramillo que también abusó de ella.

La denunciante relata que no se dio cuenta a qué hora se fueron los efectivos. Después de varias horas despertó adolorida y tomó conciencia del abuso sexual que había padecido. Al encontrarse sola en el cuarto, trató de salir, pero la puerta estaba con seguro y por más que hacía ruido nadie salió en su auxilio.

La joven al no poder salir del cuarto, permaneció hasta las 7 de la noche del mismo sábado. Cansada de no poder escapar, fue rescatada por efectivos policiales de la comisaría de Paramonga, quienes la buscaban tras el aviso que dio su compañera.