Transportes Challenger: “Está mal trabajar en la calle, pero tengo que responder a mis trabajadores”
Kelly Castro, dueña de Transportes Challenger, reconoció que están mal trabajar en la calle como lo vienen haciendo algunas empresas de transporte en Fiori, pero que si no salen unidades, no tienen cómo responder a sus trabajadores y a sus oficinas en el norte.
“Yo reconozco que está mal trabajar en la calle, pero si no salen nuestra unidades cómo respondemos a nuestro colaboradores y oficinas en el norte”, se excusó la empresaria de buses interprovinciales.
Asimismo, señaló que ellos venían operando en el terminal Marco Polo (Fiori) de manera ordenada, pero que de un momento a otro la Municipalidad de San Martin de Porres clausuró el terminal.
PUEDES LEER: 17 personas mueren al incendiarse bus interprovincial en Fiori
“Hemos estado trabajando de manera ordenada en el terminal de Marco Polo, nos cierran de manera abrupta sin ninguna mesa de diálogo y sin ninguna coordinación que debió realizarse hace más de 40 días”, declaró para Exitosa Noticias.
Kelly Castro también asegura que han buscado dialogar con el alcalde de San Martín de Porres para ver una alternativa y les den un plazo de 1 año para seguir operando en el terminal Marco Polo (Fiori) y luego sean reubicados en otra zona del mismo distrito.