¡Trágico! Bebé de 6 meses queda grave y en coma tras choque de camioneta en Comas
Un bebé de seis meses de nacido se encuentra en coma y con pronóstico reservado luego de que el pasado lunes 9 de diciembre, a las 9 de la noche, el vehículo donde iba fuera chocado. Todo ocurrió en el paradero Alameda del Pinar, en Trapiche, distrito de Comas. La familia espera que el conductor del carro que los chocó se haga responsable de todo.
Tragedia familiar
El viaje de retorno, tras una visita familiar y otras actividades por el feriado largo, cambió el momento de felicidad por un recuerdo trágico y doloroso. En el vehículo iba el padre, la madre, el hermano menor de esta y el pequeño infante. Tras el impacto, el bebé resultó con una fractura en el cráneo y distintas lesiones que complicaron su estado de salud.
El Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña recibió al pequeño en donde será sometido a una operación. Sin embargo, las especulaciones de la familia son desalentadoras. La madrina del pequeño indicó que este se encuentra en coma y que ha drenado mucha sangre. Inclusive, indicó que se les ha pedido a los padres tomar una decisión, pues el niño se encuentra sufriendo.
En videos recogidos por cámaras de seguridad, se ve como la camioneta conducida por Ricardo Alonso Quiñonrez, chocó fuertemente la parte lateral derecha del vehículo en donde iba el bebé. Los familiares pidieron que el responsable tome las riendas del caso y que asuma sus saldos. Este aún se encuentra detenido en la comisaría de Santa Isabel.
La familia del infante teme que lo dejen en libertad puesto a que en el mismo vehículo en donde iba él, iban más personas, por lo que exigen justicia y celeridad en el caso. La tía del bebé pidió que se les haga dosaje etílico a todos los que iban en el carro agraviante. "El papá de él es policía y él estaba moviendo todo para que a su hijo lo saque. Y no es justo eso", comentó.
Madre pidió alta
Carmelita Rojas, progenitora del pequeño, también recibió fuertes golpes en la cabeza, lo que le produjeron heridas. Sin embargo, ella misma solicitó su alta médica voluntaria para poder acompañar a su hijito en el proceso. La mamá indicó que solo se encontraban a dos cuadras de su casa.
De este modo se pudo conocer la historia de un bebé de 6 meses que quedó grave luego de que el carro en donde iba con su familia fuera impactado por una camioneta que iba a toda velocidad en Comas.