21/06/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 21/06/2024
Un accidente automovilístico tuvo lugar en la Costa Verde en el distrito de Magdalena. El choque culminó con el fallecimiento de una persona y con dos personas heridas. Mientras tanto, la policía especula que un vehículo dedicado a los piques ilegales habría producido esta tragedia.
Los familiares de la víctima comentaron que el occiso había querido salir con sus amigos a disfrutar de la noche, sin embargo, la calle le tenía preparado otro destino.
Un accidente fatal
Las autoridades explicaron que la camioneta blanca en donde viajaban los afectados, iba bajando por el acceso vial hasta que el impacto de otro automóvil por la parte trasera les hizo perder el control hasta que dieron contra un poste de alumbrado público.
Tras el fuerte golpe, el joven salió desprendido del vehículo y posteriormente fue aplastado por la unidad. Pese a ello, los agentes del orden no descartan la posibilidad que, los siniestrados, también hayan ido a altas velocidades.
Según el reporte, el joven fue identificado como Alonso Saavedra Torres, de 25 años, quien iba en la parte posterior del auto. La narración policial argumentó que el sujeto no contaba con su cinturón de seguridad al momento del impacto.
A la llegada de las autoridades para socorrer a los afectados, el conductor de la camioneta blanca, quien se encontraba herido, aún mantenía la conciencia y se encontraba despierto. Fue él quien comentó lo que había ocurrido y cómo es que falleció su acompañante.
El hombre que iba al volante, junto con la otra persona herida, fue trasladado a la clínica San Gabriel, como lo dio a conocer el jefe de bomberos que se encontraba en el lugar de los hechos.
Carreras ilegales
La PNP especula que el vehículo que impactó por la parte trasera a la camioneta blanca sería uno que se dedica a los piques. Como es público, este tipo de actividades ilícitas, toman lugar en medio de las calles de Lima, en especial en avenidas largas y poco concurridas por las madrugadas, como la vía rápida de la Costa Verde, los días jueves.
Las investigaciones de la Policía desembocarán en el conductor responsable de este siniestro. Sin embargo, el señalamiento a corredores de carreras ilegales, levanta una nueva incógnita sobre cuántos esfuerzos se están haciendo para socavar esta problemática.
De esta manera se pudo conocer que un vehículo siniestrado perdió el control tras un impacto por la parte trasera en la Costa Verde, cerca del distrito de Magdalena, dejando sin vida a un joven de 24 años y a otras dos personas heridas.