11/07/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/07/2024
En Comas, el chofer de un vehículo de transporte público fue alcanzado por las balas de dos sujetos que iban en una moto lineal. Ello ocurrió mientras la víctima transitaba por la avenida Túpac Amaru y Revolución en Collique.
Bus viajaba de Comas a SJL
Fueron al menos cuatro disparos los que hirieron al hombre de 30 años. Luego de recibir los impactos de bala, el hombre fue socorrido por las personas que se encontraron a su alrededor, quienes también corrieron riesgo ante el ataque.
El sujeto fue llevado al Hospital Sergio Bernales en donde fue atendido. Vale resaltar que los proyectiles dieron con su mano y pierna izquierda, por lo que no significó una gravedad mortal. Se pudo conocer además la combi cubría la ruta Comas - San Juan de Lurigancho, pasando por la ruta del Pasamayito.
La Policía se apersonó a la zona para realizar las pesquisas correspondientes. La zona en donde sucedió el hecho fue cubierta por un cordón de seguridad para que los agentes del orden puedan trabajar. Los peritos de criminalística, en conjunto con miembros de la Dirincri, tomaron fotos y evidencias del lugar.
"Estaba atendiendo y había mucha gente en el paradero. El carro ya iba a salir cuando se escucharon tres a cuatro disparos. Él mismo chofer herido bajó, tomó un mototaxi y lo llevó al hospital que está cerca. La familia dice que ya se encuentra bien. La moto lineal estaba estacionada aquí pero no imaginamos que iban a hacer eso", comentó una señora de la zona.
Piden mayor seguridad
Según el relato de los testigos, la moto se encontraba en la zona esperando a que llegase la víctima para cometer el atentado. Además, indican que este tipo de situaciones de peligro y atentados contra el bienestar público son especialmente recurrentes en el área. Vale resaltar que el vehículo es conocido como "El Naranjito" y hace viajes de colectivo.
Los vecinos de Comas, indignados por este tipo de ocurrencias, pidieron a las autoridades mayor seguridad que pueda salvaguardar su vida.
En el mismo distrito, un salón de belleza fue asaltado por un delincuente. El hampón ingresó al establecimiento con un casco de motocicleta, sacó un arma de fuego y amenazó a las dos mujeres que estaban trabajando en un servicio de uñas. La PNP lo capturó en flagrancia y fue llevado a una dependencia policial.
Así se conoció cómo un par de sujetos que iban en una moto atentaron contra la vida de un chofer de combi mientras transitaba por Collique, en Comas.