Testimonio del padre de una de las menores desaparecidas y halladas en Miraflores daría un giro inesperado al caso
Un giro inesperado podría dar el caso de las menores desaparecidas y halladas tres días después en Miraflores. Ello luego que el padre de una de las adolescentes declarara una nueva versión de los hechos, la cual incluye a un taxista y a otra persona a bordo.
De acuerdo con el testimonio de dicho familiar, el conductor habría dopado a su hija y sus amigas luego de que indicaran que no tenían dinero para pagar el viaje.
Tras ello, fueron retenidas durante varios días en lo que podría tratarse de un nuevo caso de trata de personas, según sostiene el propio pariente.
"Ella indica que las tres tomaron un taxi para ir a una fiesta cerca y el taxi les puso un trapo en la boca de cada una de ellas y perdieron el conocimiento. (...) Al parecer, las han tenido en cautiverio, podría ser un caso de trata de personas ", narró.
Habrían sido dos personas
En esa misma línea, el padre de una de las menores desaparecidas y halladas en Miraflores ha hecho una impactante revelación tras haber conversado con una de las adolescentes: el taxista no sería el único involucrado en el caso.
Y es que según el relato de las presuntas víctimas, eran dos las personas las que se encontraban en el espacio donde estuvieron en cautiverio hasta este miércoles.
"El taxi los ha llevado al parque Kennedy y ahí les dice que si tenían dinero. Como no tenían, el taxista los ha abandonado en un lugar. Al parecer, se han robado el celular de mi hija. Ellas indican que son dos personas. En el taxi había una, y ya después en el cautiverio, dos", contó.
Fueron halladas en el parque Kennedy
Como se recuerda, la Policía Nacional del Perú informó el último 15 de noviembre que las tres menores de edad que habían sido reportadas como desaparecidas en El Agustino fueron encontradas en Miraflores.
Según la información de la propia PNP, ello ocurrió alrededor de las 05:00 de la tarde, cuando un reportero de un medio televisivo local halló a las adolescentes deambulando en las inmediaciones del parque Kennedy.
Tras ello, la Policía Nacional ya ha iniciado las diligencias correspondientes para dar con los detalles de las circunstancias en las que desaparecieron las tres menores de edad. Mientras, el padre de una de ellas ha asegurado que fueron dopadas por un taxista y que había una tercera persona la zona del secuestro.