¡Terrible suceso! Agrupación musical peruana salvó de morir tras accidente en carretera
Un terrible suceso ocurrió la madrugada de ayer, cuando un grupo de música peruano sufrió un trágico accidente mientras se desplazaban por una carretera de la región Piura. Los músicos retornaban de una presentación, sin imaginar que el vehículo que abordaban se volcaría cerca a un abismo.
Grupo musical salvó de morir en abismo
Los integrantes de la agrupación de cumbia 'Son de Ríos' tuvieron un verdadero milagro. La minivan donde viajaban se volcó a la altura del Km 81 de la vía Tabacones, en la provincia de Huancabamba. El hecho ocurrió al promediar las 5 de la madrugada del domingo 01 de setiembre, cuando retornaban de una presentación en Cajamarca.
Lo más impactante del suceso radica en el lugar donde ocurrió el accidente, debido a que el automóvil estuvo a punto de caer a un abismo de más de 5 metros de profundidad. Por suerte, esto no ocurrió y los tripulantes pudieron salir con vida, presentando solo algunos golpes producto del impacto.
El líder de la agrupación, Dany Daniel Ríos, mencionó que el accidente pudo causarse por el pésimo estado de las pistas en dicha carretera. Además, reveló que casi todos sus instrumentos de música se extraviaron, debido a que iban encima de la minivan. Sin embargo, se muestra bastante agradecido con Dios por "una nueva oportunidad de vivir". Tras lo ocurrido, se trasladaron a un hospital cercano para ser atendidos.
Con lo ocurrido, la agrupación ha decidido cancelar su participación en otro evento pendiente, el cual tendría lugar en el departamento de San Martín. Por su parte, la policía viene realizando las investigaciones pertinentes, a fin de esclarecer lo ocurrido y determinar las causas que originaron este accidente de carretera.
Otro accidente de carretera en menos de 24 horas
Los accidentes de carretera vienen causando mucha preocupación en el Perú. Tan solo horas antes de lo ocurrido con 'Son de Ríos', los músicos de la popular cantante de folclore Sonia Morales, tuvieron una similar circunstancia, esquivando a la muerte por muy poco.
El hecho tuvo lugar en el sector Hornillos, en Chasquitambo, causando varios golpes y contusiones entre los músicos. Según la información preliminar, el grupo se encontraba detrás el auto donde se trasladaba la cantante y sus agentes, y se cree que las condiciones de la vía y la velocidad del traslado habrían afectado la movilidad de la cúster.
De esta manera, una agrupación musical peruana estuvo a punto de morir luego de sufrir un aparatoso accidente en carretera, en donde el vehículo que los transportaba casi desciende a un profundo abismo.