¡Terrible! Lurigancho-Chosica: Violento choque frontal entre combis deja 21 heridos en Cajamarquilla
Lurigancho-Chosica fue testigo de un terrible accidente de tránsito. Dos combis protagonizaron un violento choque frontal en la zona de Cajamarquilla y son al menos 21 las personas que han resultados heridas a causa de este atroz episodio.
Los hechos ocurrieron este lunes 24 de julio a la altura del asentamiento humano "Casa Huerta La Campiña", ubicado en el mencionado distrito limeño. Allí, la colisión entre las unidades de transporte público causó preocupación en los vecinos del sector, quienes trataron de ayudar a los conductores y pasajeros.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y agentes del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos para atender esta lamentable emergencia. Según los reportes, entre las personas lesionadas se encuentran un padre de familia junto a su menor hijo, quienes habrían estado abordo de uno de estos transportes.
Así ocurrió el choque entre los vehículos
El violento choque ocurrido en Lurigancho-Chosica fue captado por las cámaras de seguridad de la vía en la que tuvo lugar la colisión. Según su observa en dichas imágenes, una combi blanca aparece por la parte superior de la toma a toda velocidad.
Además, una mototaxi que se encontraba circulando adelante de dicho vehículos fue arrastrada por la fuerza del transporte público, el cual no pudo frenar y, finalmente, colisionó duramente contra otra unidad que apenas se encontraba avanzando lentamente en sentido contrario.
Si bien la PNP aún trabaja en las investigaciones del caso, la información preliminar del siniestro sostiene que el causal del accidente sería una falla mecánica en los frenos del transporte público, según indicó El Comercio.
Un hombre salvó de ser embestido
Cabe decir que las grabaciones del lamentable siniestro muestra que un transeúnte se salvó de se resultar herido en esta fuerte colisión en Cajamarquilla, en Lurigancho-Chosica.
Esto se debe a que, debido a la fuerza con la que apareció la primera combi, la mototaxi perdió el control de su dirección y fue llevado por el impacto recibido. Así, esta pequeña unidad se dirigió contra un peatón que cruzaba la pista. Afortunadamente, este ciudadano notó que la proximidad del vehículo y saltó rápidamente de su camino.
De esta manera, las autoridades continuarán con las investigaciones del violento choque frontal ocurrido en Cajamarquilla, en Lurigancho-Chosica, para determinar las causas del lamentable siniestro. Mientras, el personal de salud que atiende a las personas heridas continuará trabajando para conseguir su pronta recuperación.