
11/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Calles inseguras. Un joven identificado como Anthony Nolasco Rivasplata, de 22 años, fue atacado a balazos cuando esperaba a su madre y su hija en el Callao. Los familiares y vecinos de la zona piden apoyo a las autoridades ante la creciente peligrosidad en la zona, que es azotada por delincuentes y sicarios.
El joven Nolasco Rivasplata fue hasta la casa de una tía en el Callao para recoger a su madre y su hija, cuando desde un auto que circulaba por la zona bajaron un grupo de delincuentes armados y le dispararon sin pronunciar palabra alguna, para luego escapar de la zona.
Sigue con vida. Producto del ataque, el joven de 22 años recibió dos impactos de bala, una en el hombro y otra en la espalda. Por ello, fue llevado rápidamente de emergencia al Hospital Negreiros.
Por su parte, la Policía Nacional (PNP) se llevó el auto de la víctima para buscar más pruebas. La familia sospecha que los delincuentes siguieron a Nolasco Rivasplata desde su casa en Sarita Colonia y creen que podría haber sido un intento de robo, ya que los atracos con armas son comunes en la zona.