Terramozo cae por sedar y violar a pasajera en ruta Arequipa-Lima
La Policía de Carreteras detuvo ayer al terramozo del ómnibus A0E-960, de la empresa Palomino, por presuntamente dormir con un spray y abusar sexualmente de una pasajera de 22 años durante el viaje Arequipa-Lima.
Según la policía, el trabajador habría utilizado un vaporizador en el interior de la unidad para dormir a 20 pasajeros que viajaban en el bus interprovincial.
La unidad partió del terminal terrestre de Arequipa a las 20 horas del sábado, con destino a Lima.
Yimy L.C. (33), viajero del bus, relató que luego de dos horas de viaje se durmió profundamente y que al despertar la madrugada de ayer en Nasca (Ica) se dio con la sorpresa que una pasajera estaba mareada y mal, por lo que se bajó del ómnibus, a pesar que tenía boleto hacia Lima.
Luego de dos horas, la policía intervino el bus y procedió a detener al terramozo J.A. (25) en Ica. El viaje siguió y cuando estaban en Chincha, la unidad fue llevada a la Policía de Carreteras, donde el trabajador habría reconocido que utilizó spray para cometer el hecho.
La agraviada expresó su indignación por la violación y los pasajeros reclamaron la falta de seguridad hacia la empresa. El bus fue retenido en Chincha y tuvieron que esperar varias horas para reiniciar el viaje. Algunos tuvieron que abordar otras unidades para llegar a su destino, tras larga espera.