Surco | Intervienen a 200 personas en 'privadito' con orquesta y alcohol
A pesar de que está prohibido por la pandemia del COVID-19, esta semana, autoridades intervinieron en un conjunto habitacional a cerca de 200 personas que participaban de una fiesta clandestina con orquestas, un estrado y kioskos de venta de bebidas alcohólicas, en Surco.
Los vecinos de la zona se quejaron por la alta música y el exceso de ruido. Esto alertó a los serenos que estaban por el lugar. Al ingresar, encontraron a este grupo de personas bebiendo licor y bailando. Todo esto sin respetar el distanciamiento social ni las medidas de bioseguridad. Algunos padres incluso habían llevado a sus hijos
Cabe precisar que durante la intervención, persona de fiscalización pudo observar la presencia de menores de edad.
“Nosotros llegamos al lugar y encontramos a cerca de 200 personas libando licor, bailando sin respetar los protocolos de bioseguridad. De inmediato procedimos a cerrar el evento con ayuda de la Policía y el Serenazgo”, indicó uno de los serenos de Surco.
En en local deportivo, utilizado como discoteca, también se encontró un kiosko con cerveza que estaba lista para ser distribuida entre los asistentes. Incluso, a algunos no no les importó la presencia policial y salieron del local con cajas de cerveza.
Luego de varias horas, el personal edil y la policía lograron desalojar este campo deportivo, que era utilizado por los organizadores del evento como la pista de baile y el lugar perfecto para exponerse al contagio del COVID-19. Tras retirar a las personas, en su mayoría en estado de ebriedad, el local fue clausurado por Fiscalización.
Más en Exitosa