28/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Este jueves, un hombre presuntamente ebrio disparó un par de veces con una pistola de perdigones en un local de comida rápida (Bembos), cerca de la avenida Primavera 1702, en Surco.
Según la encargada del local, Katia Cabel Atoche, cuando escuchó los impactos, vio al hombre en presunto estado de ebriedad, quien había dañado las mamparas del restaurante. De inmediato la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para trasladar al denunciado a la comisaria de Monterrico.
En defensa del hombre, él aseguró que estaba harto de los ruidos de la remodelación del establecimiento, ya que desde hace 20 días se encuentra cerrado para realizar algunos arreglos de construcción en dicho local. “La bulla que hacen es demasiado molesta”, señaló el denunciado.
Asimismo, los vecinos de la zona afirmaron los ruidos del lugar, donde manifestaron que las obras iniciaban desde las 7 de la noche hasta las 3 de la madrugada.
“Personal policial se entrevistó con la encargada del local Bembos, Katia Cabel Atoche (29), quien refiere que la persona de Renzo Saba Manrique, vecino del local, en estado de ebriedad llegó con un arma de aire comprimido - pistola de perdigones - realizando 2 disparos, ocasionando daños en las mamparas del local”, según el parte policial.