Surco: familiares de ladrón trataron de impedir que sea llevado a la comisaría
Un ladrón que había arrebatado un celular a un hombre que hablaba por teléfono, mientras estaba a bordo de su vehículo fue capturado por agente de Intervención Rápida del distrito de Surco. El criminal intentaba huir metiéndose entre las casas y pasajes de la calle Alfonso Ugarte, en la urbanización Parque Bajo, pero al final fue intervenido por los agentes ediles.
El facineroso fue descubierto por un agente que se encontraba patrullando por la zona. En ese momento envía la alerta y personal que realizaba un operativo por los alrededores acude al lugar y detienen a Joseph Muñoz Noriega cuando trataba de escabullirse entre las personas.
«Nosotros estábamos en un operativo con Fiscalización cuando escuchamos la alerta. Como nos encontrábamos cerca logramos detener al sujeto antes que huya. Lo agarramos y lo mantuvimos ahí hasta que llegó la policía», señaló uno de los agentes de Seguridad Ciudadana que participó de la intervención.
Al momento de la intervención los familiares del sujeto, que vive por la zona, intentaron evitar que la Policía se lleve al ladrón. Luego de varios minutos, los efectivos se lo llevaron a la Comisaría de Surco. En su poder se hallaron dos teléfonos celulares de marcas conocidas.
El agraviado, identificado como Jacobo Benites Gallo llegó a la dependencia policial en Surco para reconocer a quien le había arrebatado su celular. El hombre agradeció la labor de las autoridades en esta rápida intervención que le permitió recuperar sus pertenencias.
Más en Exitosa