Surco: detienen a microcomercializador de droga cuya fachada era ser repartidor de comida
Continúa la lucha contra la inseguridad ciudadana y la delincuencia. Esta semana, capturaron a un microcomercializador de droga, que ofrecía marihuana seca por delivery. El sujeto usaba como fachada la entrega de comida en motocicleta con la aplicación Rappi. Miembros del grupo Terna y serenazgos de Surco lo capturaron.
Mario Jean Carlos Coronel Mieres (31), de nacionalidad venezolana, fue intervenido al interior del parque Tradición, en la urbanización Prolongación Benavides, en Surco. Uno de los miembros del serenazgo acudió a pedido de una vecina que advirtió que el sujeto estaba consumiendo estupefacientes.
Rodríguez lo encaró y el sujeto se puso malcriado. Ante este escenario, el sereno pidió refuerzos y entre ellos llegó un grupo de policías del grupo Terna que patrullaba con otros miembros del serenazgo del distrito.
Puedes leer | Serenos salvan la vida de un niño que había ingerido lejía por accidente
Ante las autoridades, el sujeto no le quedó otra que admitir que efectivamente, se dedicaba a la venta de droga. En su poder se le encontró 250 gramos de marihuana seca.
Asimismo, tenía 7 bolsitas con 10 gramos cada una. Cada vez que tenía tiempo entre cada entrega de comida, aprovechaba para satisfacer a clientes que lo contactaban vía telefónica. El sujeto fue puesto a disposición de la comisaría de Chacarilla del Estanque.
Serenos de Surco salvan la vida de bebé que ingirió lejía
Agentes del Serenazgo de Surco trasladaron de emergencia a una madre que solicitó ayuda para su hijo de solo un año. El menor había tomado lejía por accidente. Ambos fueron trasladados hacia el hospital Casimiro Ulloa.
La madre del niño de nacionalidad venezolana, Oriani Obispo Pinto, se acercó al uno de los serenos en busca de ayuda. El hecho se dio en la cuadra 22 del jirón Morro Solar, por lo que el agente edil reportó el hecho. El pequeño permanecía inmóvil entre los brazos de su progenitora.
El menor ingresó a una clínica en la Bolichera, sin embargo, este centro médico carecía de equipos para realizarle el lavado gástrico.
Debido a este escenario, los serenos optaron por llevarlos al hospital Casimiro Ulloa, en donde fue atendido.
MÁS EN EXITOSA