23/09/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Gran impresión causaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de Surco, cuando un auto se despistó y cayó cuesta abajo por un cerro de la urbanización Las Casuarinas. Según precisó el chofer del vehículo, no venía a alta velocidad, no obstante, minutos antes se le había observado corriendo con otro auto por el jirón Los Castaños.
La cámara de un patrullero del Serenazgo divisó a dos carros yendo a velocidad. Los serenos de esa unidad empezaron a seguirlos. En tanto, otra cámara ubicada en una zona alta divisó al primer coche pasar a velocidad. El segundo era manejado por Hernán Vargas Cáceres, quien es el que cae por la pendiente tras despistarse en una curva.
Las imágenes del accidente son aparatosas. El auto cae por la ladera de un cerro y da varias vueltas de campana. No obstante, a pesar de ello, el conductor salió ileso. Incluso, él mismo fue quien dio aviso a sus amistades. Los paramédicos de la municipalidad llegaron a la zona del hecho y confirmaron que el hombre solo registró raspones en sus pantorrillas y golpes en los codos.
A pesar del impacto y que el automóvil dio vueltas de campanas, el conductor resultó ileso. Él mismo dio aviso con su smartwatch a sus amigos. Los paramédicos de la municipalidad confirmaron que solo registró raspones en sus pantorrillas y golpes en los codos.
“El muchacho me dijo que había perdido el control. Él dice que no iba a velocidad. Su unidad tenía las lunas rotas. Estaba abollado tanto atrás como adelante. Su puerta no se podía abrir y por eso salió por la ventana”, manifestó uno de los serenazgos.
Horas después del accidente, una grúa particular llegó para remolcar el carro siniestrado. Ahí se pudo observar que una pared impidió que el vehículo siga precipitándose.
Síguenos en redes sociales