Sujeto fue sentenciado a cadena perpetua por violación sexual a menor de edad
El Poder Judicial dictó cadena perpetua a hombre que abusó sexualmente de una niña de tres años, el hecho habría ocurrido en su estudio fotográfico en San Martín de Porres.
Se trata del presunto pedófilo René Adderly Milla Hueza de 30 años, culpado por el delito de violación sexual contra una menor de edad, el 29 de enero del año pasado.
Luego de la investigación dada, la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, a cargo del fiscal Carlos Meza, se demostró que el sujeto se aprovechó de la niña cuando se encontraba apartada de su madre.
Para llevar a cabo la sentencia se presentaron muchos elementos de convicción por el representante del Ministerio Público, como la entrevista única de la cámara Gesell, informe psicológico de la víctima, declaración de la madre, resultados biológicos del sentenciado y el certificado médico legal.
“Se logró la máxima sentencia con eficacia y en tiempo célere, gracias al trabajo en equipo. En enero de este año, desde que asumí el caso, se inició con la formalización, y en mayo se formuló la acusación. Después del juicio oral, se llegó a esta sentencia”, aclaró el fiscal Carlos Meza.