23/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Luego de salir de un albergue para ir con su familia, un pequeño de 10 años fue ultrajado sexualmente por su primo. Donde se suponía que debía estar seguro, vivió una pesadilla.
El agresor identificado como Roy Darwing Quispe Ynca fue condenado a 30 años 9 meses de pena privativa de libertad por abusar sexualmente de su familiar en tres oportunidades, de acuerdo a las investigaciones.
La tía del menor lo retiró del albergue en el año 2016 para llevarlo hasta su casa, hasta que las autoridades del colegio donde estudiaba el niño denunciaron sus moretones en el cuerpo y fue así que se descubrió el caso.
El fiscal provincial del Segundo Despacho de la Fiscalía Corporativa de Mariscal Nieto, Nelson Linares Cuellar, presentó todas las pruebas necesarias, declaraciones de testigos y el testimonio del menor agraviado.
Asimismo, el Poder Judicial actuó de inmediato, dictó cárcel contra el acusado y ordenó su captura. La Policía se encarga de ingresarlo a la cárcel que determine el Instituto Nacional Penitenciario.