31/01/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Un baño de sangre fue el protagonizado por Edwin Flores Rojas, sujeto de 32 años que baleó a su expareja y a la hermana de esta al no conseguir su objetivo de retomar su relación sentimental.
Todo ocurrió en plena vía pública, la mañana de ayer en la urbanización América, del distrito de San Juan de Miraflores. Edwin Flores buscaba volver a tener una relación con Flor Torres Cabello (37). Con el fin de abordarla en plena calle, la esperó a la salida de su vivienda ubicada en la Mz. T, lote 3, de la referida urbanización.
Una vez que la vio, empezaron los reclamos y tras ser rechazado nuevamente, extrajo un revólver de su cintura y le disparó en el tórax. Al ver esto, la hermana de la víctima, Miriam, intentó defenderla. Ella también recibió un balazo, en el brazo.
Al tomar conciencia de la terrible escena que había desatado, el sujeto intenta huir, pero un hermano de las agraviadas lo persigue y logra reclamarle por lo sucedido. Es entonces que Flores, al pensar que las había asesinado, se dispara en la sien, con su misma arma.
Las mujeres fueron trasladadas a una clínica cercana y sobrevivieron al ataque, aunque su estado de salud es delicado. El fiscal de turno llegó hasta el lugar de los hechos y dispuso el traslado del cadáver de Flores Rojas a la morgue para la necropsia de ley.
En tanto, los allegados a la pareja señalaron que el hombre la acosaba y buscaba constantemente para exigirle volver con ella. Señalaron que este nunca desistió, a pesar de que la familia ya había conversado con él.