12/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
La actriz peruana Stephanie Cayo se sumó a la lista de artistas que se han pronunciado sobre la crisis política generada por la vacancia de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino a la presidencia. A través de sus redes sociales apoyó la protesta y envió un mensaje alentador a los jóvenes que están en contra del gobierno actual.
“Se metieron con la generación equivocada”, escribió la actriz desde su cuenta de Twitter, quien recibió el respaldo de los usuarios y le pidieron que se presente en las manifestaciones para apoyar la causa.
“Tenemos el ejemplo de Chile, los jóvenes universitarios encabezaron sus marchas y consiguieron una nueva constitución política”, “Así se habla”, “La generación 'Travesuras del corazón'”, “Excelente. Los referentes son los llamados a tomar posición también sea cual sea. Lo bueno es que la mayoría está del mismo lado del PERÚ”, “Sal a marchar, usen su influencia”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.
Del mismo modo, se pronunció a través de su cuenta de Instagram se explayó más sobre la coyuntura nacional y política que vive el país en medio de la pandemia de Covid-19.
“No sabemos con exactitud la verdad de las cosas, ni la sabremos. ¿Por qué? Hay mucha corrupción y todo por el maldito poder. Nadie está respetando la Constitución. Cada uno quiere agua para su molino (Yo pienso que hay mucho desorden, mucha ignorancia y muchos oportunistas). La vacancia fue ilegal, no porque Vizcarra sea inocente (eso debe verse), fue porque el proceso no ha sido el correcto. Lo cual nos lleva a presenciar aún más la corrupción. ¿Quiénes son los responsables? Las personas que están en el Congreso, pero estas personas fueron elegidas en la última votación”, escribió la artista peruana en sus Stories de Instagram.
“No necesitamos gente de valores flexibles, gente indecente, sin educación. Necesitamos personas en cargos de poder que sean buenos humanos, gente educada y que le importe la gente, no el poder. Se necesitan personas decentes en el poder”, reflexionó.