Sobrevive de milagro luego que le dispararan 12 veces
En forma milagrosa, un joven de 22 años sobrevivió a un ataque por parte de un grupo de delincuentes que le descerrajaron doce balazos, en momentos que se disponía a recoger a su mamá de su centro de trabajo, en la urbanización Los Portales, en el Callao.
Testigos y familiares de la víctima dijeron que Anthony Nolasco Rivasplata fue sorprendido en el interior de su automóvil por parte de un grupo de desconocidos que se desplazaban a bordo de un automóvil de color negro. Uno de los testigos dijo uno de los sujetos disparó contra la víctima.
La familia del víctima reclama justicia y no descarta que la acción tenga que ver con un robo o asalto “porque en esta zona los hechos delictivos se dan permanentemente”, dijo uno de los parientes que no descartan que los delincuentes hayan seguido a la víctima desde su casa en el sector de Sarita Colonia.
Poco después, la víctima fue trasladada al servicio de urgencia del Hospital Negreiros en el Callao donde los médicos informaron que dos de los proyectiles hirieron en la espalda y el hombro al joven de 22 años.
Al lugar llegaron peritos de criminalística para investigar el suceso. La Policía se llevó el auto de la víctima para buscar más pruebas.