Actualidad
Trágico accidente

SJL: ¡Lamentable! Muere bebé de tres meses tras mordida de dos perros rottweiler

En medio del cuidado de su tía, una bebé de tres meses murió tras ser atacada por dos perros rottweiler en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Muere bebé de tres meses tras mordida de dos perros rottweiler. (Composición Exitosa)
22-03-2024

Una lamentable muerte se reportó en el distrito de San Juan de Lurigancho luego de que una bebé fuera mordida por dos perros rottweiler mientras se encontraba al cuidado de su tía

Los hechos ocurrieron en el Asentamiento Humano Antonio Raymondi luego de que la madre de la menor dejara a la pequeña al cuidado de su familiar debido a que ella debía de salir de su hogar para realizar sus compras diarias en el mercado más cercano. 

Brutal ataque a bebé 

En un instante de descuidado, los dos perros rottweiler se abalanzaron sobre la cama donde se encontraba recostada la criatura. Rápidamente, la bebé fue trasladada hasta el Hospital 10 de octubre; sin embargo, los médicos no pudieron hacer mucho para salvar la vida de la menor. Según se informó, la pequeña habría presentado graves heridas

Asimismo, se confirmó que la tía de la bebé era la dueña de ambos perros rottweiler. En medio de este escenario fue llevada hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho.

La mujer sería investigada por supuestamente  haber incurrido en el delito de homicidio culposo. En tanto, los canes fueron llevadas hasta la perrera municipal donde serían sacrificados. 

Detención de la tía 

Un Equipo de Exitosa llegó hasta la Depincri de Cantorrey y pudo constatar que la tía de la menor se encuentra detenida en el lugar. En un inicio fue trasladada hasta la Comisaría 10 de octubre para las diligencias preliminares, sin embargo, en la noche de ayer fue llevada hasta la Depincri

La última información que se tiene es que será nuevamente trasladada para que pase por todas las diligencias restantes correspondientes. Desde los exteriores del centro policial se pudo ver cómo la familia llegó hasta el lugar de los hechos para dejar un desayuno para la tía. 

Sin embargo, se negaron a brindar declaraciones ante los medios. Manifestando su deseo de respetar su decisión decidieron no contar su versión de los hechos que llevaron a la muerte de la bebé de tres meses. 

Según se mencionó, la mujer sería trasladada hasta otra dependencia para continuar con las diligencias de ley de este caso. De esta manera, se dio a conocer el terrible fallecimiento de una menor que falleció luego de ser mordida por dos perros rottweiler en el distrito de San Juan de Lurigancho.